lunes, 2 de junio de 2014

BOCADILLO ARABE CON PECHUGA DE POLLO A LA NARANJA,MANZANA CARAMELIZADA Y PIMIENTOS DEL PIQUILLO CON PAN JEBZ

INGREDIENTES:

  1. Una pechuga de pollo.
  2. Una manzana.
  3. 4 pimientos del piquillo.
  4. 2 cucharadas de azúcar.
  5. El zumo de una naranja.
  6. Pimienta.
  7. Sal.
  8. Para dos bocadillos(200 gr. de harina 5 gr.de levadura,unos granos de sal,un poco de aceite y 100 cl. de agua templada.
ELABORACIÓN DEL RELLENO:

Cogemos la manzana y cortamos rodajas finitas,las pones en una sartén con un poco de aceite y les echamos el azúcar con unos granos de sal,dejamos asta que caramelize,les vais dando vueltas y cuando estén doraditas reservais.

Cortamos la pechuga en tiras finas,les ponemos sal y pimienta, las doramos en la misma sartén donde habéis caramelizado las manzanas sin añadir nada de aceite,cuando estén las tiras de pollo doraditas les agregáis el zumo de naranja las tenéis asta que reduzca todo y reservais hay mismo ponéis los pimientos del piquillo les day una vuelta y listos retiráis al plato con los demás ingredientes.

ELABORACIÓN DE LA MASA PAN DEL BOCADILLO:

Cogemos un bol y ponemos la harina,la sal,la levadura y mezclais,vais añadiendo el agua poco a poco asta que terminéis con toda y amasáis muy bien hacéis una bola ponéis un poco de aceite de oliva por la masa y dejáis reposar mientras hacéis el relleno.

Cuando la masa ya este reposada ponéis en la mesa de trabajo amasáis un poco vais cogiendo porciones y hacéis una bolita estiráis con el rulo y ponéis finitas,tenéis una sartén o plancha sin nada de grasa ya preparada bien caliente vais haciendo por un lado y por otro el pan,sabréis que están porque le salen burbujas vais haciendo asta que termines la masa que con las medidas que te he dado te saldrán cuatro grande citas para dos buenos bocadillos.

MONTAJE DE LOS BOCADILLOS:

Vamos poniendo un pan pechuga,manzana y pimiento,otra capa de pechuga,manzana y pimiento y cerramos con el pan.

Ya tenemos un bocadillo vais montando el otro y a disfrutar.



ESTE BOCADILLO ES UN CAPRICHO QUE ME SURGIÓ UNA NOCHE,ME ENCANTA PLASMAR EN LA COCINA TODOS MIS DESEOS Y SENTIMIENTOS,SURGIÓ TAL CUAL COMO MUCHOS DE MIS PLATOS HAY QUIEN SE EXPRESA SOBRE EL PAPEL,OTROS CANTANDO Y YO CON MI COCINA,Y ESTE FUE UNA GRAN EXPLOSIÓN DE SENTIMIENTOS ESTA MEZCLA DE SABORES ES IMPRESIONANTE PROBARLO ES ESPECTACULAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario