FERREROS DE MORCILLA JURADO CON VERMOUTH Y ANACARDOS TOSTADOS.

Ingredientes :

  1. Morcilla de cebolla dulce de embutidos jurado(según cantidad así utiliza) para un aperitivo con menos de la mitad de la morcilla te salen para cuatro.
  2. Mermelada de vermouth o 2 cucharadas de miel y 2 cucharadas de vermouth,si es de bodegas montes mejor que es casero y está buenísimo;provarlo si tenéis ocasión,si no cualquiera os sirve,pero que sea bueno la receta te saldrá con más sabor.
  3. Unos 150 gr de anacardos o el fruto seco que más os guste con pistachos quedan genial y si es con piñones uhhhh de película.
Desarrollo de la receta:
En un bol pondréis la morcilla sin piel,con un tenedor machacais,que este a temperatura ambiente la morcilla será mucho más fácil así,añadiréis la mermelada de vermouth mezclareis bien y pondréis en la nevera a enfriar para que coja testura y podáis hacer las bolitas.
Para lo que no encontréis la mermelada os explicaré como hacer con la miel y el vermouth.
En un vaso echareis las 2 cucharadas de miel y las 2 de vermouth,batiréis bien con un tenedor asta que ligue y loa añadiréis a la morcilla,mezclais bien y reservais a enfriar en la nevera(importante ir añadiendo la mezcla de miel y vermouth poco a poco no os paséis que no se os vaya a quedar muy liquida la masa de morcilla)

Con los anacardos fácil, en una sartén sin aceite tostaremos,cuando enfríen trituraremos sin llegar hacer polvo que quede con trocitos para darle el efecto de los bombones ferrero.
En un plato pondremos los anacardos ya triturados y sacaremos de la nevera la mezcla de morcilla y vermouth,haremos bolitas tamaño de un bocado,rebozamos en los anacardos y a emplatar.

ESPERO OS GUSTEN Y UNA VEZ MÁS DISFRUTÉIS CON LA COCINA CASERA DE LA TATA ANTONIA.
GRACIAS A EMBUTIDOS JURADO POR SUS PRODUCTOS.

Comentarios

Entradas populares