Lasaña de salmón con gambas en salsa de leche de coco con curry y napado de salsa de queso

Ingredientes:

  1. placas para lasaña.
  2. 250 gramos de salmón.
  3. 250 gramos de gambas.
  4. 200 de leche de coco para cocina.
  5. Una cucharada de curry.
  6. Cilantro.
  7. sal.
  8. leche ideal.
  9. queso chedar y emental.
  10. Tomates cherri.
  11. tomillo,orégano y perejil.
  12. aceite de oliva.
Desarrollo:

Ponéis una sartén o plancha para pasar el salmón con unos granos de sal,cuando lo tengáis reservais.

En una olla con bastante fondo ponéis agua abundante con sal para cocer las placas de lasaña eso ya según ponga en las instrucciones.

Cogéis un recipiente para hacer le relleno y lo ponéis al fuego,añadiréis el curry que se tueste un poco,agregáis la leche de coco y dejareis unos diez minutos.

Pasado este tiempo pondréis en la leche de coco sal y el salmón desmenusado y las gambas dejareis otros diez minutos y apagais,espolvorear lo con un poco de cilantro y reservais.

En otra sartén prepararemos la salsa de queso para napar la lasaña,echaremos un chorrito de leche ideal cuando vaya a hervir retiráis del fuego y agregáis los dos tipos de quesos,removeis bien provais de sal,pondréis de nuevo al fuego y comprobareis que están los quesos bien disueltos como en una fondi,apagais y reservais para el napado de la lasaña.

Los tomates cherry para acompañar esta lasaña los haremos con un poco de aceite de oliva en una sartén con sal,pimienta,tomillo y perejil,salteamos que se pongan doraditos un poco y ya esta listo para servir.

Montaje de la lasaña:

En una fuente pondréis salsa de queso en el fondo,una placa de lasaña,relleno y otra placa de lasaña,mas relleno y otra placa de lasaña así asta que queráis, yo pongo cuatro.

Napais con la salsa de queso y ponéis en el horno y gratinais,decoráis con los tomates cherry y a disfrutar.

OTRA RECETA MAS DE COCINA CASERA DE LA TATA ANTONIA.



Comentarios

Entradas populares